válvulas y toma domiciliaria

valvulas

NOM-001 CONAGUA-2011 “Sistemas de agua potable, toma domiciliaria y alcantarillado sanitario-Hermeticidad-Especificaciones y métodos de prueba”

Establecer especificaciones mínimas de desempeño para los productos que integran los sistemas de agua potable, toma domiciliaria y alcantarillado sanitario, para asegurar la hermeticidad de éstos a largo plazo.
Establecer las condiciones y métodos de prueba para asegurar una instalación hermética de los productos que integran los sistemas de agua potable, toma domiciliaria y alcantarillado sanitario.
Establecer las condiciones de operación y mantenimiento para garantizar una vida útil suficiente de los sistemas de agua potable, toma domiciliaria y alcantarillado sanitario. 
Sin duda una de las normas más importantes de este sector ya que tiene como principal marco de referencia la sustentabilidad ambiental estableciendo las especificaciones mininas de desempeño de los productos y sistemas para la conducción de agua para GARANTIZAR LA HERMETICIDAD a largo plazo.
La prueba aplica para tubería y válvulas de 13 mm de diámetro serie inglesa o 16 mm de diámetro serie métrica y 19 mm de diámetro serie inglesa o 20 mm de diámetro serie métrica ± 10% de Acero, Cobre, PEAD, etc.
Su realización requiere de una muestra de 4 ítems por modelo.
Las uniones y conexiones solo podrá ser soldadas, roscadas y termo fusionadas de compresión o mixta de acuerdo al diseño especificado de cada conexión.
Nuestro servicio brinda la posibilidad de enviarnos las muestras con sus conexiones o si lo prefiere nosotros las incluimos en el servicio.